Puede que haya quedado fuera de la ceremonia de los Oscar, pero Kevin Hart (Ride Along, The Upside) sigue en búsqueda de proyectos que le hagan brillar en su campo más reconocido: la comedia. Vía The Wrap se dio a conocer que el actor producirá y probablemente protagonizará la remake norteamericana de Extreme Job, el éxito en taquilla de Corea del Sur. El que Hollywood se interese por una película extranjera para llevarla a su territorio -bajo su tratamiento- es ya una tradición para los grandes estudios, pero queda en duda si el resultado será igual de fresco -o notable- que el de la original.
La película sigue a un grupo de detectives encubiertos que arrancan un negocio de pollo frito como tapadera para su operación contra las drogas, pero las cosas dan un giro inesperado cuando el restaurante comienza a tener un inusitado éxito. Tracy Oliver (Girls Trip, Little) se encargará de escribir el libreto para la adaptación, mientras que se desconoce quién se pondrá en la silla del director. En su país de origen, la película recaudó 14 veces lo que significó su presupuesto, haciéndola el mayor éxito en taquilla para Corea del Sur.
Hart está detrás de la producción desde su compañía HartBeat, en tanto que Francis Chung y Jerry Ko lo hacen bajo CJ Entertainment. Por lo pronto, Hart está inmerso en el rodaje de la secuela de Jumanji: Welcome to the Jungle, donde recuperará su papel de la versión virtual de Fridge. Así mismo, próximamente se pondrá a las órdenes de Chris Rock (Madagascar) para Co-Parenting, la cual lo verá pasando el espinoso proceso del divorcio y la batalla por la custodia de sus hijos.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.