Keanu Reeves podría sumarse a The Eternals

También suena Charlie Hunnam.

Keanu Reeves, Charlie Hunnam, The Eternals

Los rumores que Keanu Reeves (John Wick, The Matrix) podría interpretar al villano de The Eternals, en la futura película de Marvel, se hicieron notar con el correr de los días. CosmicBookNews reporta que el actor estaría en conversaciones para unirse al universo cinematográfico, el cual recientemente nos dejó con el corazón roto en Avengers: Endgame y que ya tiene en camino Spider-Man: Far From Home.

Tal parece que Reeves interpretaría a Druig, un personaje de los cómics que pertenece a Los Eternos y desea más poder, enfrentándose así con su primo Ikaris y hasta con el propio Thor. Por supuesto, tiene súper poderes. Entre ellos destacan fuerza, velocidad y resistencia aumentada, levitación, manipulación de la materia a nivel atómico, desprender rayos devastadores e incluso telepatía. Muchos recordarán que el estudio quería al actor para el papel de Yon-Rogg, el cual finalmente fue interpretado por Jude Law, pero Reeves lo rechazó por problemas de agenda. Este sería el segundo intento de Marvel por tenerlo en una de sus más ambiciosas películas después de Los Vengadores.

Por otra parte, también se rumoreó que Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) estaría involucrado en dicho proyecto. Según se informó, el actor tendría un papel pequeño, ya que su rodaje duraría tres días. El equipo frente a cámaras ya incluiría a Angelina Jolie (Maleficent, Tomb Raider) como Sersi y Richard Madden (Game of Thrones, Bodyguard) como Ikaris, en tanto que Kumail Nanjiani (Silicon Valley, The Big Sick) y Ma Dong-seok (Train to Busan) están a bordo en roles no aclarados.

The Eternals fueron creados por Jack Kirby en en 1976, y llevan ese nombre debido a que son seres inmortales que no envejecen. Hay diferentes razas, entre ellas destacan Los Desviantes, Los Humanos y Los Celestiales. La producción comenzará en agosto del corriente año. Con guion de Ryan y Matthew Firpo, la dirección quedará a cargo de Chloé Zhao, quien anteriormente se ocupó de The Rider.