Katy Keene, un spin-off de Riverdale, fue cancelada tras su primera y única temporada. La cadena The CW decidió no contar más con las aventuras del personaje interpretado por Lucy Hale (Truth or Dare, Pretty Little Liars). Se sospechaba que no renovarían para una nueva temporada cuando el título no figuraba en la lista de confirmadas que había anunciado la cadena en el pasado mes de enero. Entre lágrimas, la actriz confirmó la cancelación a través de un video en Instagram.
Poco se sabe de la razón de la cancelación, debido a que había sido bien recibida por los fanáticos y la crítica. A pesar de esto, medios estadounidenses informan que el estudio detrás de la producción está a la búsqueda de alternativas para mantener viva a Katy Keene. Esta sigue a cuatro personajes del universo de Archie Cómics, que persiguen sus sueños en la gran ciudad de Nueva York. Hale, Ashleigh Murray (Riverdale), Jonny Beauchamp (Penny Dreadful) y Julia Chan (Saving Hope) encabezaban el elenco.
La producción debería encontrar una casa nueva antes del 31 de julio, fecha en la que los contratos del elenco expiran. Producida por Warner Bros. Television, la serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming HBO en Latinoamérica y España y cuenta con 13 capítulos.