El actor de The Leftovers acompañará a Paul Rudd y Alexander Skarsgård en este proyecto pasión de Duncan Jones (Source Code, Warcraft), que ya empezó a rodarse.
Después de estar al desarrollo de Mute por 12 años, Duncan Jones (Source Code, Warcraft) finalmente pudo iniciar su rodaje en las calles de Berlín. Junto al anuncio de que este proyecto pasión se estrenará por la pantalla de Netflix en el 2017, se informó que Justin Theroux (The Leftovers) se sumó al elenco. El actor, que en camino tiene The Girl on the Train y The LEGO Ninjago Movie, interpretará a uno de los dos villanos junto al previamente confirmado Paul Rudd (Ant-Man).
Alexander Skarsgård (The Legend of Tarzan, True Blood) es el protagonista de este film, co-escrito por el realizador con Michael Robert Johnson (Sherlock Holmes, Pompeii). Se ha dicho que Sam Rockwell (Iron Man 2) tendría una pequeña participación y que habrá relación con Moon, tratándose de la segunda parte dentro de una trilogía. En cierto punto, ante las dificultades de avanzar con su producción, el cineasta había decidido convertirla en una novela gráfica junto a Dark Horse y Glenn Fabry, la cual afortunadamente no se publicó.
La historia se ambienta en una Berlín repleta de inmigrantes en el año 2052, donde el Este choca contra el Oeste en una suerte de Casablanca de ciencia ficción. Leo Beiler (Skarsgard) es un barman mudo con solo una razón para vivir allí y ella está desaparecida. Cuando su búsqueda lo lleva hacia el profundo bajo mundo de la ciudad, un extraño par de cirujanos norteamericanos (Rudd y Theroux) parece ser la única pista recurrente, pero él no puede determinar si ellos pueden ayudar o si les debe tener más miedo. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.