El realizador de Fast Five y Star Trek Beyond se hará cargo de este film basado en la popular marca de autos de juguete.
Un film live-action de Hot Wheels ha estado en desarrollo por cerca de 15 años, alguna vez dentro de Columbia Pictures. Hace un lustro que los derechos cayeron en Legendary y se supo en su momento que el plan era emular el éxito de Fast Five, para lo cual buscaron a directores como Simon Crane o Juan Carlos Fresnadillo (28 Weeks Later). Si se quería lograr algo al estilo de la otra, un buen paso sería convocar a un conocedor del paño y eso es exactamente lo que se ha hecho. The Hollywood Reporter informa que Justin Lin (Star Trek Beyond), director de cuatro películas de la saga Rápido y Furioso -entre ellas la quinta-, cerró un acuerdo para desarrollar, dirigir y producir este proyecto, a través de su compañía Perfect Storm Entertainment.
En su momento, Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) se ocuparon del boceto que posteriormente iba a reescribir Paul Attanasio (Donnie Brasco). Lo que se indica ahora es que Lin, su socio Troy Craig Poon y el estudio saldrán a la búsqueda de un nuevo escritor, con la intención de arrancar el proyecto desde cero. Al estar en etapas iniciales de desarrollo, no será el siguiente film del realizador, que en camino tiene Space Jam 2. Alex Garcia va a supervisar para Legendary.
Hot Wheels es una de las marcas de juguetes más importantes y, según dichos de la propietaria Mattel, es el juguete más vendido en el mundo, con más de 5 mil millones de autos producidos desde 1968. En días pasados reportábamos que esta compañía estaba interesada en impulsar su presencia en la pantalla grande, algo que empezará en breve con Max Steel, mientras que tienen en marcha Monster High, Barbie y Masters of the Universe. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.