Warner Bros. Pictures confirmó que este próximo sábado 25 de marzo llegará el nuevo trailer de Justice League, el esperado film de Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of Justice). Para calentar motores, se dio a conocer el primer póster oficial -que nos da otro vistazo al logo de la Liga-, acompañado de uno individual que muestra con todo detalle y color al Aquaman de Jason Momoa. Hay que esperar que lleguen otros afiches en las próximas horas, los cuales también publicaremos en toda calidad.
Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Henry Cavill como Superman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son los que vuelven, mientras que entre los incorporados se cuentan el ganador del Oscar J. K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Gordon, Willem Dafoe (The Grand Budapest Hotel, John Wick) como Nuidis Vulko y Connie Nielsen (Gladiator) como la Reina Hippolyta. También se espera que aparezcan Amber Heard (Drive Angry) como Mera, Kiersey Clemons (Dope) como Iris West y Ciarán Hinds (Munich, Game of Thrones) como Steppenwolf.
Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su aliada recientemente encontrada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo incluso más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman pronto trabajan para hallar y enlistar a un equipo de metahumanos que puedan hacer frente a esta amenaza que acaba de despertar. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, quizás sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas. Con guión de Chris Terrio (Argo), tendrá su estreno en cines el 17 de noviembre de este 2017. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.