The Hollywood Reporter ha revelado una nueva actualización sobre la tan postergada transposición de Just Cause a la pantalla grande. Y es que, en búsqueda de un guionista que catapulte el proyecto al éxito, Constantin Film ha fichado a Derek Kolstad -quien escribió el libreto de las tres entregas de John Wick– para el desarrollo de tan explosiva historia, mientras que también fungirá como productor junto a Adrian Askarieh (Hitman: Agent 47).
La franquicia de videojuegos creados por Square Enix, que actualmente cuenta con cuatro entregas, sigue las aventuras del agente Rico Rodríguez en su búsqueda de derrotar corruptos gobiernos en paradisíacos escenarios de Sudamérica. Puede que jamás se vaya a ver un Just Cause al top de las listas de videojuegos más prestigiosos, pero sí han conseguido un potente éxito en ventas gracias a su absurdo planteamiento del caos y la violencia. Indudablemente, una transposición con un tratamiento similar al de John Wick sería el arranque de una potencial franquicia de divertidos tanques de verano.
Anteriormente, existieron planes de realizar el proyecto con Jason Momoa (Game of Thrones, Aquaman) a las órdenes del director Brad Peyton (San Andreas), un experto en volar todo por los aires con actores rudos e imponentes. John Collee (Tanna, Master and Commander: The Far Side of the World, Happy Feet) fue el guionista fichado para tal transposición, la cual contaría con producción de Peyton y su socio Jeff Fierson (la próxima Malignant Man) junto a Roy Lee (The LEGO Movie, The Departed) y el mencionado Askarieh. El artículo que trae la noticia sobre Derek Kolstad no acerca una actualización respecto a si el protagonista y el realizador siguen vinculados.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.