Se conocieron las primeras imágenes de tan esperada secuela.
Universal Pictures difundió, por medio de la cuenta de Twitter de Colin Trevorrow (Jurassic World), el primer vistazo a la esperada Jurassic World: Fallen Kingdom. El mismo muestra a Owen en compañía de un velociraptor recién nacido, que podría tratarse del hijo de Blue -el vestuario del protagonista indica que no es un flashback-. Y hay que esperar que no sea más que un teaser para un avance que se difunda próximamente.
J.A. Bayona (El Orfanato, Lo Imposible) es el director de esta secuela, que llegará a los cines del mundo el 22 de junio del 2018. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan a encabezar el equipo frente a cámaras, acompañados del genial Ian Malcolm de Jeff Goldblum y el doctor Henry Wu de B.D Wong. El elenco se completa con Toby Jones (Captain America: The Winter Soldier, The Hunger Games), Rafe Spall (Prometheus, I Give it a Year), Justice Smith (The Get Down), Daniella Pineda (The Detour, The Originals), Ted Levine (The Silence of the Lambs), Geraldine Chaplin (Doctor Zhivago) y James Cromwell (Babe), entre otros.
Con todo el asombro, aventura y emoción que son sinónimo de una de las franquicias más exitosas y populares en la historia del cine, este nuevo evento cinematográfico ve el regreso de personajes y dinosaurios favoritos, junto con nuevas especies más impresionantes y aterradoras que nunca. Trevorrow, que escribió el guión junto a su socio Derek Connolly (Safety Not Guaranteed), dio indicios anteriormente de lo que esperaba hacer con este film, del que no hay detalles argumentales concretos: «No serán solo un grupo de dinosaurios persiguiendo gente en una isla… eso aburrirá muy rápido… Siento que la idea es que no siempre esté limitado a parques temáticos y hay aplicaciones para esta ciencia que llegan mucho más lejos que el entretenimiento. Y cuando ves la energía nuclear y cómo empezó, el primer instinto fue convertirlo en un arma y posteriormente descubrimos que podía ser utilizado como energía. Y esto no es algo que necesariamente estuviera en el libro, pero es una semilla que quería plantar en este film, algo que pudiera crecer en más películas si quisieran hacerlas: ¿Qué pasaría si esto se hiciera público? Es como si InGen fuese Mac, ¿pero qué pasaría si PC pone sus manos sobre esto? ¿Qué pasaría si hay 15 entidades diferentes alrededor del mundo que pueden hacer un dinosaurio? Y en la película, el Dr. Wu le dice a Masrani como advertencia ‘No siempre vamos a ser los únicos que puedan hacer un dinosaurio’. Creo que eso es una idea interesante que, incluso si no la exploramos a fondo en esta película, hay espacio en este universo para que se expanda. No debería usar la palabra ‘universo’, porque la gente va a pensar que estamos haciendo un universo de Jurassic World… no lo hacemos». ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.