Uno de los clásicos villanos de Disney ya tiene en mira al actor que lo interpretará. Jude Law (Sherlock Holmes, The Young Pope) se encuentra en conversaciones para viajar al País del Nunca Jamás de la mano de Peter Pan & Wendy, la película live-action de los recordados personajes, que tendrá dirección de David Lowery (A Ghost Story, Pete’s Dragon, la próxima The Green Knight).
La debutante de 12 años Ever Anderson -hija de Milla Jovovich (Resident Evil) y Paul W.S. Anderson (Mortal Kombat)- tomará el papel de Wendy, mientras que Alexander Molony (The Reluctant Landlord) será el niño que no quiere crecer. Lowery se encargó del guion junto a Toby Halbrooks (Pete’s Dragon), en tanto que Jim Whitaker (Robin Hood, The Finest Hours) es su productor. Si bien en un primer momento se rumoreaba una salida vía Disney+, se confirma que tendría un tradicional estreno en cines.
Esta narrará una vez más la historia del joven Peter y los niños a quienes llevó al mundo mágico de Nunca Jamás, sumándose a la larga lista de transposiciones de la creación de J. M. Barrie. En caso de quedarse con el papel, Law acompañará a Dustin Hoffman (The Graduate), Jason Isaacs (Harry Potter) y Garrett Hedlund (TRON: Legacy) como algunos que encarnaron al temible pirata.
El inglés disfruta de un gran momento en su carrera, con un balance entre tanques y otros proyectos de prestigio pero de perfil más bajo. En camino está The Nest, un prometedor drama familiar para la segunda categoría, pero también se espera que reponga su papel de Albus Dumbledore para la tercera Fantastic Beasts, lo mismo que en algún momento podría volver a ser Watson para Sherlock Holmes 3. Todo ello, claro, mientras mantiene una presencia constante en la pantalla chica, con la recientemente finalizada The New Pope que ya le da paso a la próxima The Third Day. ¿Qué tal?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.