Chau Universal, hola Netflix. Judd Apatow (Funny People, Knocked Up) rompe con su histórica productora con la que trabajó desde el 2005 con The 40 Year Old Virgin y ya está inmerso en el nuevo proyecto de la N roja, que aún no cuenta con título oficial ni con reparto confirmado.
Según confirma Deadline, la película tendrá guion del propio Apatow y Pam Brady (South Park) y sigue a un grupo de actores y actrices atrapados dentro de una burbuja pandémica en un hotel, mientras intentan completar una película. ¿COVID-19? Aún no lo sabemos, pero parece que en un futuro los diferentes directores apuntarán a esta temática que nos tiene a todos con los pelos de punta. El proyecto será producido por Barry Mendel, habitual colaborador de las comedias del realizador.
El director viene de estrenar The King of Staten Island, que planeaba estrenarse en el Festival South by Southwest pero este atípico año permitió su llegada solamente a los hogares a través del streaming. Sin embargo, la llegada de Apatow a la N roja se dio en 2016 con la serie Love, que protagonizaron Gillian Jacobs (Community) y Paul Rust (I Love You, Beth Cooper, Super Fun Night).