American Gigolo, la película que catapultó a Richard Gere como un sex symbol en la década del ’80, comenzó a desarrollar su serie para la cadena Showtime, con Jon Bernthal (The Punisher, The Wolf of Wall Street, Ford v Ferrari) en la piel de Julian Kaye.
El film dirigido por Paul Schrader (Taxi Driver) en 1980, que elevó la popularidad del joven actor y lo etiquetó como un ícono erótico en toda la regla de aquella década, narra el andar de Julian Kaye, una suerte de trabajador sexual en la ciudad de Los Ángeles que se enamora de la esposa de un político importante, a la vez que se ve incriminado como autor de un crimen.
Con la designación de Jon Bernthal como el nuevo Kaye, la historia se ubica 18 años después de la cronología del film original y nos encontraremos con el Gigolo tratando de rehacer su vida y volviendo al ruedo en las vicisitudes de su mundillo laboral, al tiempo que no descansará hasta encontrar la verdad sobre la estrategia que lo envió a prisión durante casi dos décadas. Según los showrunners, el costado romántico y el pasado amoroso de Julian con Michelle Stratton -personificada en 1980 por Lauren Hutton– tendrá también su lugar de privilegio
La serie de American Gigolo es elaborada en un trabajo conjunto de David Hollander (Ray Donovan, The Guardian) y el experimentado productor Jerry Bruckheimer (Pirates of the Caribbean) en asociación con Paramount TV Studios y Showtime. El proyecto estaba en planes al menos desde el 2014. Bernthal será uno de los productores.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.