Un prometedor thriller del director de Under the Shadow.
Liberada de las ataduras del señor Grey, Dakota Johnson (How to Be Single, Fifty Shades of Grey) tiene nuevo proyecto en la mira. La actriz y Zazie Beetz (Atlanta), próxima a hacerse más conocida a nivel global como la Domino de Deadpool 2, están en negociaciones para sumarse a Armie Hammer (Call Me By Your Name, The Social Network) en un thriller sin título de Annapurna Pictures.
La película seguirá a un bartender de Nueva Orleans (Hammer) cuya vida empieza a derrumbarse luego de que ocurre una serie de eventos perturbadores e inexplicables, después de que atiende un teléfono que alguien olvidó en su bar. El iraní Babak Anvari, ganador del BAFTA por la aclamada Under the Shadow, será el guionista y director de este film, que tendrá producción de Lucan Toh (iBoy) y Christopher Kopp. Lo que se informa es que la mencionada compañía decidió acelerar el avance de la película, para la que ya le asignó un estreno el 29 de marzo del 2019.
Beetz ya terminó de trabajar en la secuela de Deadpool y se espera que reponga su rol mutante para la próxima X-Force, en tanto que filmó High Flying Bird a las órdenes de Steven Soderbergh. Johnson, por su parte, tiene en marcha The Peanut Butter Falcon y la demorada remake de Suspiria, en tanto que está en pleno rodaje de Bad Times at the El Royale. En agenda le queda Unfit y Sound of Metal, con lo que no le faltan oportunidades laborales en su vida post-Anastasia Steele.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.