En tanto que John Wick: Chapter 3 – Parabellum se convirtió en la entrega más exitosa de su franquicia, con unos más que merecidos 318 millones de dólares en taquilla, Starz ya tiene en marcha los planes para la serie The Continental, una exploración al submundo criminal alejado del sangriento Baba Yaga. Y es que el COO de la cadena, Jeffrey Hirsch, se permitió dar una actualización sobre el estado del proyecto.
En conversaciones con TheWrap, el mandamás afirmó que la serie se situará «mucho antes» de la venganza de Wick contra quienes le arrebataron sus esperanzas de una vida normal. En su lugar, se optará por un fresco vistazo al hotel y en su transformación en la organización que funge de suntuoso escenario en las películas. Así pues, y desafortunadamente, afirmó que el programa llegaría a la pantalla chica después de la cuarta entrega de la franquicia, la cual ya tiene su estreno fijado para el 21 de mayo de 2021. Por último, se le preguntó sobre el posible cameo de Keanu Reeves (The Matrix) y prefirió contestar con un misterioso: «Esa es una muy buena pregunta y no vamos a responder».
El guionista y productor Chris Collins (Sons of Anarchy, The Wire, The Man in the High Castle) será el escritor y showrunner de este programa, que se enfocará en el trabajo interno del exclusivo hotel que sirve como refugio para los asesinos a sueldo. Chad Stahelski (John Wick: Chapter 2) se ocupará de dirigir el episodio piloto y también estará en la producción ejecutiva, junto a viejos conocidos de la franquicia como son Basil Iwanyk (The Town, Sicario), el escritor Derek Kolstad, David Leitch (John Wick, Atomic Blonde) y el mismo Reeves.
Ambientada en una versión hiper-real de Los Ángeles, mantendrá la urgencia de la acción junto al humor seco de las películas. «Esta serie realmente es como ninguna otra cosa en televisión», afirmó Chris Albrecht, presidente y CEO de Starz, que agregó: «The Continental promete incluir las atronadoras secuencias de combate y los tiroteos intensamente coreografiados, entre asesinos profesionales y sus blancos, que los fanáticos han llegado a esperar en la franquicia cinematográfica, a la vez que se introducen algunos personajes nuevos y oscuramente convincentes que habitan este mundo subterráneo».
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.