En consecuencia del más que merecido éxito de John Wick: Chapter 3 – Parabellum en taquilla y crítica, Lionsgate ha revelado la fecha de estreno para lo que sería la cuarta entrega. La decisión es una más que lógica, pues la serie de películas ha logrado una fiel legión de seguidores gracias a sus insanas coreografías -que cada vez beben más y más de las grandes obras asiáticas- y el carisma de Keanu Reeves (Matrix, Point Break) como el letal Baba Yaga. Con una fecha de lanzamiento para el 21 de mayo de 2021, vale la pena mencionar que se se estrenaría un par de meses antes que la séptima Mission: Impossible, con lo que parece será un gran año para el inoxidable género de acción.
Chad Stahelski, el realizador de las tres anteriores, estará nuevamente al frente de la dirección. Su recién estrenada tercera entrega sigue los eventos directos de la segunda parte. En esta, John Wick está a la fuga por dos razones… es cazado por un contrato por 14 millones de dólares sobre su cabeza, abierto a nivel global, y por haber roto una regla central: tomar una vida en terreno del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema, quien ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, si no fuera porque el gerente del hotel, Winston, le dio un período de gracia de una hora antes de que sea «Excomulgado»: su membresía revocada, excluido de todos los servicios y separado de cualquier otro miembro. John buscará mantenerse con vida, mientras lucha y mata para abrirse camino fuera de Nueva York.
Ian McShane (Deadwood, American Gods) como Winston, Laurence Fishburne (Ant-Man and the Wasp, Man of Steel) como el Bowery King y Lance Reddick (The Wire) como Charon son otros que volvieron para el elenco de Parabellum, que convocó a Halle Berry (Monster’s Ball, Kingsman: The Golden Circle), Anjelica Huston (The Royal Tenenbaums, The Addams Family), Saïd Taghmaoui (Wonder Woman), Asia Kate Dillon (Orange is the New Black), Mark Dacascos (Brotherhood of the Wolf), Jason Mantzoukas (The House), Yayan Ruhian (The Raid: Redemption), Cecep Arif Rahman (The Raid: Berandal) y Tiger Hu Chen (Man of Tai Chi).