El actor y director se encuentra al rodaje de Going Places, una remake del film francés de 1974 que en realidad sería un desprendimiento del clásico de los hermanos Coen, centrado en Jesús Quintana.
Cualquier fanático de The Big Lebowski querrá recibir más de The Dude. El propio Jeff Bridges ha manifestado que estaría encantado de volver a encarnar a uno de sus personajes más famosos, aunque los hermanos Coen han dicho que una segunda parte no está en los planes. Sin embargo, por medio de Birth.Movies.Death llega una noticia inesperada y promisoria: John Turturro estaría al desarrollo de un desprendimiento, centrado en su Jesús Quintana.
Según informa el sitio, el actor de O Brother, Where Art Thou?, Barton Fink y la actual The Night Of se encuentra al rodaje de Going Places, una remake de la francesa Les valseuses (1974). Lo que se indica es que esto en realidad sería un spin-off del aclamado film de culto, un tipo de proyecto que Turturro expresó interés en realizar por años. Lo que es más, él mismo se ocupó de escribir el guión y estaría acompañado en el elenco por Bobby Cannavale, Audrey Tautou y Susan Sarandon.
El argumento está tomado del mencionado trabajo de Bertrand Blier y se centraría en Jesús y Petey (Cannavale), dos ladronzuelos que compiten por darle a una mujer (Tautou) su primer orgasmo, después de que la reclutan para sus fechorías. Sarandon también terminaría en compañía de ellos, como una criminal que acaba de ser liberada tras una larga temporada en prisión.
Los Coen no estarán involucrados en forma creativa, pero hay que suponer que no tuvieron inconveniente en que su frecuente colaborador se ocupe de llevar adelante un proyecto que lo ha apasionado por años. Incluir a Jesús en el marco de una remake de un film francés suena tan extravagante que el interés es inmediato, con lo que hay que esperar que el resultado esté a la altura de lo que Turturro ha soñado. The Dude lo aprueba. ¿Ustedes?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.