La plataforma se quedó con la película Born to Be Murdered.
Que Netflix apuesta por proyectos que puedan darle presencia en la temporada de premios no es ninguna novedad, y este es uno de los ejemplos. La plataforma adquirió los derechos de Born to Be Murdered, la ópera prima de Ferdinando Cito Filomarino y que protagonizan John David Washington (BlacKkKlansman) y Alicia Vikander (Ex-Machina, The Danish Girl), según confirmó The Hollywood Reporter.
La película, ambientada en Atenas y en la región de Epiro en Grecia, cuenta la historia de una pareja de vacaciones que son víctimas de una violenta conspiración de trágicas consecuencias. A los protagonistas delante de cámaras los acompañan Vicky Krieps (Hanna, A Most Wanted Man) y Boyd Holbrook (Narcos), mientras que cuenta con guion de Kevin Rice y fue producida por Luca Guadagnino (Suspiria). Se espera que la película llegue a la plataforma en algún momento del 2021. El italiano ya fue director de segunda unidad en Call Me By Your Name, en la que trabajó con el mencionado productor, quien también es su pareja.
Es el segundo proyecto en el que participa el hijo de Denzel Washington (Man on Fire, Training Day) y que es adquirido por la N roja luego de Malcolm & Marie, que llegará pronto a la plataforma y que protagoniza junto a Zendaya. Por parte de la actriz sueca, viene de estrenar en dicha plataforma Earthquake Bird y formó parte de The Green Knight, lo nuevo del director David Lowery (A Ghost Story, The Old Man & The Gun).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.