Entre aquellos proyectos que podrían estar destinado a convertirse en un éxito, Borderland -no confundir con Borderlands, lo próximo de Cate Blanchett (Carol)- se está asegurando de destacar con su gran elenco. Y es que de acuerdo a Deadline, el prometedor thriller de venganza sumó a John Boyega (Star Wars: The Last Jedi,), Jack Reynor (Midsommar), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim) y Felicity Jones (The Theory Of Everything) a su equipo frente a cámaras.
La película seguirá a un paramilitar irlandés, Michael (Reynor), que es testigo del tiroteo de su esposa embarazada a manos de un sargento de SAS llamado Tempest (Boyega) cuando una emboscada fronteriza sale mal. Cuando Tempest es enviado de regreso a Londres para dirigir una operación antiterrorista encubierta, Michael se une a una despiadada unidad de servicio activo (ASU) que causa estragos en la capital. Para Michael, la misión es personal: perseguir a Tempest, y no se detendrá ante nada para vengar la muerte de su esposa.
El proyecto se espera sea la segunda película del dúo Tom y Charles Guard, quienes debutaron en 2009 con The Uninvited y llevan años intentando impulsar Borderland, antes con Jamie Dornan (The Fall) y Sam Claflin (Peaky Blinders) en los papeles principales. Además, los mencionados se encargaron de escribir el libreto junto al guionista y novelista Ronan Bennett (Public Enemies). Por ahora no hay más detalles sobre el equipo frente a cámaras, pero ya se sabe que el rodaje comenzará en algún punto de 2021 en locaciones de Reino Unido, con lo que se podría esperar un estreno para 2022.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.