Aunque Hold the Dark no haya sido el modélico thriller que todos esperaban del ascendente Jeremy Saulnier (Murder Party), fue una loable demostración de sus inquietudes y su fuerza para plasmarlas en pantalla, ideas que parece continuarán en su nueva película para Netflix, la cual acaba de conseguir a su protagonista. Y es que por medio de Variety se confirmó que John Boyega (Detroid, Pacific Rim: Uprising) es el primer incorporado para Rebel Ridge, un nuevo proyecto que promete ser más similar a lo visto en la muy recomendada Green Room.
La película, de la cual no se han revelado detalles argumentales en profundidad, será un frenético thriller que explorará las injusticias sistemáticas de Estados Unidos a través de impactantes escenas de acción, suspenso y humor negro. Así pues, Filmscience y Bonneville Pictures son los estudios que se encargarán de respaldar al proyecto, en tanto que el mismo Saulnier, Anish Savjani (Blue Ruin), Neil Kopp (Wendy and Lucy), Vincent Savino (Certain Women) y Macon Blair (Thunder Road) fungirán como productores.
Boyega, por su parte, recupera a su Finn, un ex-soldado de la Primera Orden que se unió a La Resistencia, en la esperada Star Wars: The Rise of Skywalker, la película que planea darle cierre a la historia que arrancó en 1977. Además, colaborará con Letitia Wright (Black Panther, Black Mirror) en Hold Back the Stars, un drama de ciencia ficción con tintes de romance, así como en Small Axe, una serie de BBC TV -distribuida por Amazon– que seguirá a una comunidad antillana de Londres entre los años ’70 y ’80.