Antes de que Disney lo retirara, por 65 libras se podía comprar el final de la saga.
Faltan pocos días para el estreno de la última película de Star Wars y desde los estudios de Disney están muy al pendiente de que no se filtre ningún spoiler. Sin embargo, hace pocos días su director J.J. Abrams (Lost, Star Trek) compartió que, por poco tiempo, estuvo disponible para comprar en eBay el guion del Episodio IX, incluida la esperada conclusión. Por eso, el actor John Boyega, quien interpreta a Finn, reconoció en Good Morning America que todo fue culpa suya.
«Me estaba mudando y guardé el guion abajo de la cama», comentó el joven inglés, que explicó: «Me dije ‘mañana cuando me levante, lo agarro y sigo con la mudanza’, pero vinieron unos amigos y empezamos a festejar un poco. Entonces, simplemente me lo olvidé ahí. Unas semanas más tarde, un empleado de limpieza entró al cuarto, lo encontró y lo publicó en eBay por 65 libras. No tenía idea del valor verdadero que tenía ese libreto».
Según había expuesto Abrams unos días antes en el mismo programa, alguien en Disney lo encontró en la página y se dio cuenta de que era uno real, por lo que demandaron la publicación para que fuera retirada del sitio.
El descuido de Boyega, que pudo haber terminado en algo mucho peor, obviamente tuvo sus consecuencias. «Fue aterrador. Recibí llamadas de cada ejecutivo (de Disney), incluso me llamó Mickey Mouse y me preguntó ‘¡¿qué hiciste?!'», bromeó.
A menos de un mes del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, el estudio del ratón pudo solucionar la equivocación de su protagonista e impidió que se hiciera viral el guion completo de la película que da cierre a la nueva trilogía.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.