A sus 17 años, Joey King (Wish I Was Here) tiene una larga filmografía a cuestas, que en los próximos meses sumará varios títulos. La joven actriz de The Dark Knight Rises, White House Down e Independence Day: Resurgence visitará nuevamente el terreno del terror, uno que ya conoce bien gracias a la excelente The Conjuring, dado que Broad Green Pictures anunció que será la protagonista de Wish Upon.
El film empieza cuando Claire, una inadaptada de 16 años, encuentra una caja mágica que promete una oportunidad de vivir la vida que siempre quiso, aunque no podría haber imaginado que cada deseo exige un pago mortal. John Leonetti, el director de Annabelle, será el responsable de este proyecto, que parte de un guión de Barbara Marshall (The Listener). Con producción de Sherryl Clark (Viral, Cloverfield), se espera que comience su rodaje en los próximos meses.
Si esto no suena demasiado prometedor, la joven tiene bastante más trabajo en agenda. Es parte del vasto elenco que James Franco ensambló para Zeroville, su postergado próximo trabajo, mientras que volvió a ponerse a las órdenes de Zach Braff para la remake de Going in Style. También tiene el rol titular en Stargirl, lo próximo de Catherine Hardwicke (Thirteen, Twilight). ¿Les interesa?