Antes de que llegara The Last Dance para cambiarlo todo, la serie documental de Netflix de la que no se podía dejar de hablar era Tiger King, una fascinante historia real. Pero la saga de Joe Exotic y el negocio de los tigres está lejos de terminarse, dado que en camino hay una ficción en la que Nicolas Cage (Mandy, Face/Off) interpretará ese papel. Y se confirmó que llegará a una plataforma de streaming, pero no a la de la N roja como se hubiera supuesto, dado que Amazon Prime Video es la que se quedó con sus derechos.
Imagine Television y CBS Studios están detrás de esta adaptación, una de ocho episodios basados en el artículo «Joe Exotic: A Dark Journey Into the World of a Man Gone Wild», escrito por Leif Raigstad. En el mismo, se describe la historia de Joe, de su lucha por mantener en marcha su polémico parque dedicado a los tigres y de cómo se perdió a sí mismo en un personaje que él creó.
Dan Lagana (American Vandal) y Paul Young (black-ish) son quienes propusieron adaptar el artículo a CBS, con el primero desempeñándose como escritor, productor y showrunner, mientras que Young producirá desde su compañía Make Good Content. Otros que se ocupan de la producción ejecutiva son Brian Grazer (A Beautiful Mind), Samie Kim Falvey (68 Whiskey) y el actor ganador del Premio de la Academia. El proyecto no debe confundirse con otro que está en desarrollo vinculado al mismo tema, otra serie de TV con Kate McKinnon (SNL) como la polémica Carole Baskin.
Nicolas Cage, por su parte, también tiene en marcha una segunda serie que llegará a la pantalla de Amazon. Se trata de Highfire, una adaptación del thriller para adultos escrito por Eoin Colfer (Artemis Fowl), en la que el actor le pone voz a un dragón. Sí. Leyeron bien. Así que prepárense para que Nic abra la jaula y desate toda su locura.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.