Guste o no su estilo, hay algo innegable: el genial Ari Aster (Hereditary), quien ya se ha consolidado como una voz de peso en el cine de horror contemporáneo, sabe sacar lo mejor de sus actores. Ya lo demostró con Toni Collette (Knives Out) en la gran Hereditary, y volvió a repetir la hazaña con Florence Pugh (Outlaw King) en Midsommar. Y ahora tendrá la oportunidad de exprimir el talento de uno de los mejores en la industria, pues de acuerdo a fuentes de DiscussingFilm el excelente Joaquin Phoenix (Joker, You Were Never Really Here) estaría en negociaciones para protagonizar lo nuevo de del cineasta, Beau is Afraid.
Joaquin, en caso de que las negociaciones se concreten, protagonizará en el papel de Beau, un hombre extremadamente ansioso pero de aspecto agradable que tiene una relación tensa con su dominante madre, la cual ve afectada por el hecho de que Beau nunca conoció a su padre. En el pasado, Aster habló sobre la cual podría ser su siguiente película: «La próxima será una comedia pesadillesca o un gran y enfermizo melodrama doméstico», sentenció, y remató: «Puede que me lleve algunas películas antes de volver al género, pero me encanta el horror y estoy seguro de que estaré de vuelta»
El proyecto es una prioridad para Aster, quien fungirá como director, guionista y productor en un rodaje que podría avanzar en cuanto Joaquin confirme su participación, pues su agenda para el siguiente año está ocupada por la nueva épica de alto presupuesto dirigida por Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator), una ambiciosa película biográfica donde el actor ganador del Oscar será Napoleón Bonaparte. Además, en algún punto de 2021 estrenará C’Mon C’Mon, su nueva colaboración con A24.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.