Por fin, Joaquin Phoenix (Gladiator, Walk the Line, The Master) ha encontrado un nuevo proyecto con el que regresará a la pantalla grande a más de un año de haberse llevado la estatuilla de oro por su enorme trabajo en Joker. Rumoreada desde hace meses, Deadline ha confirmado que se trata de la nueva película del cineasta Ari Aster (Midsommar, Hereditary), quien una vez más unirá fuerzas con el estudio A24 para impulsar la titulada como Disappointment Blvd, anteriormente conocida como Beau is Afraid.
Sin muchos detalles sobre su argumento, el cual será dirigido y escrito por el mismo Aster, al proyecto se le describe como un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos. Tal sinopsis no coincide con la primera que se dio a conocer, cuando el proyecto todavía no encontraba un estudio, pues en ese entonces se planteaba como una comedia sobre un hombre torturado por su relación con su madre. No obstante, bien podrían ser diferentes ángulos de la misma historia.
El proyecto es actualmente una prioridad para Aster, y es probable que el rodaje arranque en algún punto de este año, pues la agenda de Phoenix para el siguiente año está ocupada por la nueva épica de alto presupuesto dirigida por Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator), una ambiciosa película biográfica donde el actor ganador del Oscar será Napoleón Bonaparte. Además, también tiene por estrenar C’Mon C’Mon, su nueva colaboración con A24.
¿Les emociona?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.