Con The Eddy, las intenciones de convocar a un elenco experimentado tanto en actuación como en canto son palpables, con lo que no sorprende su interesante nueva adición. Y es que de acuerdo a Deadline, Joanna Kulig -que sorprendió al mundo con Cold War– encabezará junto a André Holland (Moonlight, Castle Rock) esta mini-serie, que contará con Damien Chazelle (Whiplash, La La Land) como su director. Kulig, además de tener una ascendente carrera como actriz, se ha destacado como cantante, talento que se aprovechó al máximo con la mencionada película de Pawel Pawlikowski.
Localizada en París, la bella ciudad del amor, The Eddy es un drama musical que sigue a un club, su dueño, la banda de la casa y la caótica ciudad que les rodea. Con un libreto escrito por Jack Thorne (Junkyard, Wonder) -presentando diálogos en francés, inglés y árabe-, el proyecto implica el primer salto de Chazelle a la pantalla chica, quien dirigirá los primeros dos episodios, de una temporada conformada por seis. Se indica que la historia del personaje de Holland lo verá en una relación ocasional con Maja (Kulig), su cantante principal, aunque se encuentre emocionalmente atrofiado. Pero, cuando su hija de 15 años aparece inesperadamente, tendrá que enfrentar su debilidad y aprender a crecer.
La producción corre por cuenta de los antes mencionados junto al compositor Glenn Ballard y el realizador Alan Poul, quien dirigirá los dos episodios finales. En cuanto al aclamado realizador, viene del discreto éxito de First Man, su película sobre Neil Armstrong que logró el Premio de la Academia por Mejores Efectos Visuales. Ya con la experiencia de su notable biopic, próximamente estará abocado al desarrollo de una serie para Apple Tv+, la nueva plataforma de streaming.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.