Hacksaw Ridge trajo de regreso a Mel Gibson, quien aprovechó el impulso de la ganadora de dos Premios de la Academia para anunciar que avanzaría con una secuela de The Passion of the Christ. Y para ello volverá a contar con el actor que interpretó a Jesús en la película del 2004, ya que Jim Caviezel (Person of Interest, The Thin Red Line) confirmó en diálogo con USA Today que estará presente.
El realizador ganador del Oscar por Braveheart trabaja junto al guionista de aquella, Randall Wallace (Hacksaw Ridge), en esta segunda parte. En principio sonaba algo innecesaria y sorpresiva, pero lo cierto es que estará enfocada en una de las continuaciones más famosas de toda la historia: la resurrección de Jesús. «No te voy a contar cómo es que va a hacerla, pero te diré lo siguiente… La película que hará (Gibson) es la más grande de la historia. Así de buena es», es lo que expresó el actor.
«Siempre quise contar esta historia», es lo que en su momento dijo Wallace, quien se especializó en religión en la Universidad de Duke, y agregó: «La Pasión es el principio y hay mucho más que contar». Cuando The Passion of the Christ recaudó 612 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 30, circularon rumores de una secuela, aunque Gibson no avanzó con ella a pesar de expresar interés. Todavía se mantiene como la película de calificación restringida más recaudadora en Estados Unidos.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.