Netflix y Marvel Entertainment han revelado la primera imagen promocional para la nueva temporada de Jessica Jones, una que dará inesperado cierre a la serie de shows que ambas compañías realizaron. No se trata de un afiche que revele mucho, pues se centra en la tarjeta de la perturbada detective, así como en otros objetos en la oficina de Investigaciones Alias. Aunque es innegable que se perciba como un trago amargo al tratarse de la última tanda de episodios para el personaje de Krysten Ritter (Breaking Bad), hay expectativas de presenciar un digno final para un grupo de programas que dieron tanto aciertos memorables como insípidos errores; aunque nunca fue planeado así.
En su segunda temporada. Jessica Jones, la investigadora privada de Nueva York, está empezando a poner su vida en orden después de asesinar a su torturador, Kilgrave. Ahora conocida a lo largo de la ciudad como una asesina super-poderosa, un nuevo caso la lleva a confrontar a regañadientes quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para explorar las razones del por qué. Se presume que Melissa Rosenberg (Dexter, Twilight) volvió como showrunner. «Todo cambia, y nada realmente cambia. Las personas mueren, nuevas personas nacen, y nosotros existimos en el medio», es la frase que acompañó al afiche en Twitter.
Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm) estuvieron de regreso para los episodios pasados, que también contaron con la presencia de David Tennant como el gran Kilgrave, que todavía acecha a Jessica aún después de muerto. Al equipo de la segunda temporada se sumaron, entre otros, la ganadora del Globo de Oro y dos veces nominada al Premio de la Academia Janet McTeer (Tumbleweeds, Albert Nobbs, Me Before You), Leah Gibson como Ingrid, y J.R. Ramirez (Power, Arrow) como Oscar. Por lo pronto no hay fecha confirmada de estreno.