Jensen Ackles llevó a sus redes sociales el anuncio de su incorporación a The Boys, para su tercera temporada. Es una gran noticia para los muchos fanáticos del actor, un favorito de quien escribe desde su Alec de Dark Angel pero sobre todo como el Dean Winchester de Supernatural. Prime Video Latinoamérica hizo oficial la noticia, con un comunicado en el que brindó detalles sobre el personaje que interpretará.
De acuerdo al anuncio, el texano le pondrá el cuerpo a Soldier Boy, el superhéroe original. Después de que luchó en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera gran celebridad y por décadas en un elemento fundamental de la cultura estadounidense. Eric Kripke, showrunner y productor ejecutivo de The Boys -así como un viejo conocido del otro, ya que creó Supernatural-, expresó: «Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible, darle un trabajo bien remunerado a Jensen Ackles. Estoy emocionado de que este sueño se hizo realidad. Jensen es un actor asombroso y sobre todo una buena persona. Huele a galletas calientes con chispas de chocolate, lo considero como un hermano. Como Soldier Boy, el primer gran superhéroe, le dará un mucho humor, peligro y emoción al papel. No puedo esperar a estar en el set con él nuevamente, y darle un toque Supernatural a The Boys».
La renovación de la serie para una tercera temporada fue anunciada durante su panel en la Comic-Con At Home, el 23 de julio. La segunda se estrenará el viernes 4 de septiembre, con nuevos episodios disponibles semanalmente hasta el 9 de octubre. Esta, aún más intensa y loca que la anterior, encuentra a The Boys huyendo de la ley, perseguidos por los superhéroes y tratando desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. En su escondite, Hughie, Mother’s Milk, Frenchie y Kimiko intentan adaptarse a una nueva normalidad, con Butcher desaparecido. Mientras tanto, Starlight debe navegar por su lugar en Los Siete en tanto que Homelander pone su mira en tomar el control completo. Su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront, una nueva heroína conocedora de las redes sociales, que tiene su propia agenda. Además de eso, la amenaza de los villanos toma el centro del escenario y hace olas cuando Vought busca capitalizar la paranoia de la nación.
Karl Urban (Star Trek, Dredd), Jack Quaid (The Hunger Games), Laz Alonso (The Mysteries of Laura, Avatar, Detroit), Tomer Kapon (Fauda) y Karen Fukuhara (Suicide Squad) son quienes integran el quinteto del título. Antony Starr (Banshee), Dominique McElligott (House of Cards), Chace Crawford (Gossip Girl), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence), Nathan Mitchell (iZombie) y Erin Moriarty (Jessica Jones) son los héroes de Los Siete. Esta segunda temporada también contará con los trabajos de Giancarlo Esposito (Breaking Bad) como Stan Edgar, Aya Cash (The Wolf of Wall Street) como Stormfront, Shawn Ashmore (X-Men) como Lamplighter y Simon Pegg (Shaun Of The Dead, Star Trek) como el padre de Wee Hughie.
Ackles no sería el único Winchester en la mira de esta tercera temporada de The Boys, dado que Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead) expresó previamente interés en sumarse y Kripke habló de diálogos para tratar de conseguir su incorporación.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.