Después de haber terminado con Mystique en X-Men: Dark Phoenix, de unirse a un letal servicio de inteligencia en Red Sparrow y de adentrarse en la retorcida visión de Darren Aronofsky con mother!, la galardonada Jennifer Lawrence ya tiene un nuevo proyecto en mira. De acuerdo a Variety, la actriz protagonizará Mob Girl, una adaptación del libro ganador del Pulitzer que narró la turbulenta vida de Arlyne Brickman, escrito por la autora Teresa Carpenter. Con tal material, la potencia del proyecto gana enteros pues contará con el aclamado Paolo Sorrentino (Youth, La Grande Bellezza) en la dirección.
Con un guion de Angelina Burnett (Hannibal, The Americans), la película seguirá a Arlyne Brickman, quien creció entre estafadores en el Lower East Side de la ciudad de Nueva York, donde se asoció con mafiosos atraída por el estilo de vida glamoroso y llamativo. No mucho tiempo después, empezó a salir con miembros de las familias criminales y a hacer mandados para ellos; hasta que decidió involucrarse ella misma en la acción… convirtiéndose en informante de la Policía y en un testigo principal en el caso del gobierno contra la familia criminal Colombo.
Lawrence se encargará de la producción junto al mismo Sorrentino, Justine Polsky (American Hustle) y Lorenzo Mieli (Love is in the Air). Por su parte Brad Weston, el CEO de la productora Makeready, dedicó unas palabras sobre el proyecto: «Ver esta historia desde el punto de vista de una mujer es un enfoque nuevo y emocionante para contar un relato clásico de la mafia. No podíamos imaginar un equipo más perfecto de cineastas estelares, con Jennifer al frente de un tour de force y Paolo a la cabeza, para hacer que la fuerza y la perspectiva única de Arlyne cobren vida en la pantalla».
Próximamente, la actriz estará involucrada en el rodaje de Bad Blood, la nueva película de Adam McKay (The Other Guys, Vice) en su fase de películas basadas en hechos reales, pues contará la historia de la empresaria Elizabeth Holmes. Sorrentino, por su parte, está abocado a la producción de The New Pope, la continuación a la serie protagonizada por Jude Law (Sherlock Holmes, Captain Marvel) que ahora también contará con John Malkovich (Burn After Reading, Con-Air) en su elenco.