Después de tomarse un respiro de la actuación. (Actualizamos con detalles de su argumento)
Poco más de un año después de anunciar que se tomaría un respiro de la actuación, Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook, The Hunger Games, X-Men: First Class) decidió abordar un nuevo proyecto. Variety informa que la actriz encabezará un film sin título que marcará el debut como realizadora de Lila Neugebauer, una reconocida directora de teatro.
IAC FILMS y A24 están detrás de esta película, que tendrá guion de la debutante Elizabeth Sanders. No hay precisiones argumentales sobre este proyecto, que tendrá producción de Scott Rudin (No Country for Old Man, The Social Network) y Eli Bush (Lady Bird, Ex Machina), junto a Lawrence y su antigua asistente Justine Polsky a través de Excellent Cadaver, su compañía recientemente formada. Se espera que el rodaje comience a mediados de junio en Nueva Orleans.
El hecho de que Dark Phoenix todavía no se haya estrenado, generó que todavía haya una película con la ganadora del Premio de la Academia en camino, más allá de que la filmó a mediados del 2017. La actriz, que viene con una seguidilla poca feliz de estrenos con Apocalypse, Passengers, mother! y Red Sparrow, había decidido tomarse un descanso de las presiones de la fama. Al momento de apretar pausa estaba vinculada a proyectos como Zelda o Bad Blood, de Adam McKay (The Big Short, Vice), que se desconoce si seguirán adelante.
ACTUALIZACIÓN: 19/04 – 18:45 Vía Collider se revelaron los primeros detalles argumentales y un potencial compañero de elenco. El sitio revela que Jennifer Lawrence encarnará a una soldado norteamericana que sufre una herida cerebral traumatizante en Afganistán y debe luchar para recuperarse de vuelta en casa. No hay dudas de que puede ser un proyecto que la vuelva a poner en el foco de atención de los grandes premios. Además, se reporta que Brian Tyree Henry (Atlanta) tiene la oferta para acompañarla, en un rol no aclarado. Bien por Paper Boi, que hoy en día sale en todo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.