Jason Statham fuera de The Man From Toronto

La iba a protagonizar con Kevin Hart.

Aunque parecía que su breve encuentro en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw dejaba a la imaginación que Jason Statham (Snatch, The Expendables) y Kevin Hart (Jumanji: Welcome to the Jungle, Ride Along) volverían a compartir pantalla en otro proyecto, parece que esto tardará en suceder. Y es que de acuerdo a Deadline, la famosa estrella de The Transporter abandonó The Man From Toronto por diferencias creativas: él quería que el film fuera de clasificación restringida, mientras que Sony Pictures insistió en contemplar a todo el público debido a que el estreno será cercano al Día de Acción de Gracias.

La historia utiliza un clásico caso de identidad equivocada como su punto de partida, pues la misma arranca cuando el asesino más peligroso del mundo -conocido como el Hombre de Toronto- se encuentra por accidente con un desastroso ciudadano de Nueva York en un Airbnb. Esto desata un choque de personalidades y una carrera contra el tiempo para sobrevivir los ataques de otros criminales no menos mortales. El guion fue escrito por Robbie Fox (Playing for Keeps) a partir de una historia ideada por él mismo y Jason Blumenthal (The Equalizer, The Persuit of Happyness), quien también se desempeña como productor junto a Todd Black (Fences) y Steve Tisch (Forrest Gump).

Con un rodaje que está previsto arrancar en unas semanas con la dirección de Patrick Hughes, quien estuvo detrás de la sospechosamente similar The Hitman’s Bodyguard, The Man From Toronto llegará a salas de cine el próximo 20 de noviembre de este año, con lo que habrá prisas en el rodaje y en la respectiva campaña publicitaria. Por lo pronto, Statham está dedicado a la producción de Cash Truck, la nueva película de Guy Ritchie (RocknRolla, Aladdin), mientras que Hart viene del éxito de Jumanji: The Next Level, la cual podría tener una secuela en marcha.

César Cortez

Recent Posts

Premios Oscars 2024: todos los ganadores

La noche fue de Oppenheimer.

8 meses ago

¿Qué pasa con el INCAA?

Las políticas de ajuste también afectan a nuestro cine.

8 meses ago

Crítica de Ferrari: el doble comando de Enzo

Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.

9 meses ago

Crítica de The Holdovers: las meditaciones que queremos –y necesitamos-

Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.

9 meses ago

Crítica de Anyone But You / Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.

9 meses ago

Premios Oscars 2024: todos los nominados

Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.

9 meses ago