Después de encarnar al siempre sanguinario Declan Harp en Frontier, Jason Momoa (Game of Thrones, Stargate: Atlantis) ya tiene un nuevo proyecto en marcha para Netflix. Y es que el gigante del streaming dio a conocer -por medio de Collider– que el fornido actor protagonizará Sweet Girl, una película que lo pondrá en búsqueda de venganza por la muerte de su mujer.
Con un planteamiento más que conocido dentro del terreno de la acción, Sweet Girl seguirá a un esposo devastado que jura venganza contra aquellos que asesinaron a su esposa, mientras que también buscará proteger a aquellos familiares que le restan, como su pequeña hija. Brian Andrew Mendoza, quien ya ha colaborado con Momoa en Braven -donde fungió como productor-, se pondrá por primera vez detrás de cámaras para dirigir a partir de un guion escrito por el autor Gregg Hurwitz, Philip Eisner (Event Horizon) y Will Staples (Shooter), quien se encargó del último borrador.
«Estoy emocionado de asociarme con Netflix una vez más. Estoy formando un equipo de ensueño, desde Brad y Jeff hasta mi mejor amigo, Brian, quien ha sido mi compañero durante más de diez años. Es un sueño hecho realidad colaborar con él y entregar su visión», dijo Momoa. Por su parte, Jeff Fierson, quien se desempeñará como productor al lado de Brad Peyton (San Andreas), Martin Kistler (On the Roam) y los mismos Momoa y Mendoza, añadió lo siguiente: «Jason y Brian son como una familia, por lo que volver a formar equipo con ellos en una película después de trabajar durante tres temporadas de Frontier es un sueño hecho realidad. Cuando leímos este guion por primera vez, sabíamos que solo había un actor que podía aportar la seriedad y profundidad al papel de Cooper, y ese es Jason. Y este es el vehículo perfecto para que Brian haga su debut como director».
Jason Momoa, quien viene del contundente éxito que fue Aquaman -y repetirá para su inevitable secuela-, ya tiene en camino la adaptación de Dune que Denis Villeneuve (Blade Runner 2049) dirige, con un portentoso elenco encabezado por Timothée Chalamet (Call My By Your Name).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.