Se hizo desear la reunión entre estos dos artistas, pero parece que finalmente sucederá. Jared Leto (Dallas Buyers Club, American Psycho) protagonizará Adrift, la nueva película de Darren Aronofsky (Black Shaw, The Wrestler).
Basada en un cuento de Koji Suzuki, la historia se desarrolla en la calma absoluta del mar abierto, donde un barco de pesca descubre un yate abandonado con una extraña llamada de socorro. Un marinero acepta tomar el control en solitario mientras es remolcado al puerto, pero pronto descubre por qué el resto de los miembros de su tripulación lo llaman un «barco fantasma».
El guion correrá por cuenta del propio realizador y Luke Dawson, mientras que Leto producirá junto a Emma Ludbrook, Carla Hacken y el destacado Jason Blum (Whiplash, Get Out) a través de Blumhouse, quien ya tenía en vista a Aronofsky para producir The Life of Chuck, una adaptación de los últimos cuentos de Stephen King.
Según informa Deadline, el protagonista llevaba más de 10 años a la búsqueda de los derechos del cuento para poder llevarlo a la pantalla y, cuando los consiguió, el otro objetivo fue la posibilidad de reencontrarse con el director tras su reconocido trabajo en Requiem for a Dream (2000). Ahora queda ir a por la cadena que se pueda hacer cargo de la distribución, y ofertas no le falta.
El 2021 comenzó con todo para el realizador, ya que se confirmó también su proyecto The Whale, que encabezará Brendan Fraser (The Mummy, Doom Patrol). Por otra parte, Leto estrenará en breve The Little Things junto a Denzel Washington (Malcolm X, The Equalizer) y Rami Malek (Bohemian Rhapsody, Mr. Robot), además de la posibilidad de protagonizar lo nuevo de Apple TV+ de la mano de la dupla de Glenn Ficarra y John Requa (Crazy, Estupid Love, This Is Us).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.