En paralelo al más que controversial Príncipe Payaso del Crimen que Jared Leto (Requiem for a Dream, Dallas Buyers Club) encarnó en Suicide Squad, el ganador del Premio de la Academia ya tiene en vista un nuevo papel que lo regresaría a los crímenes violentos. Por fuentes de Variety se ha revelado que el actor esta en negociaciones para sumarse a Little Things, un thriller psicológico encabezado por Denzel Washington (Malcolm X, The Equalizer) y Rami Malek (Bohemian Rhapsody, Mr. Robot). Así pues, el mencionado daría vida a un asesino en serie en lo que se dice será un film inspirado en la mítica Se7en.
La historia sigue a un agotado sheriff del condado de Kern llamado Deke (Washington), que se une a un destacado detective de Los Ángeles, llamado Baxter (Malek), para dar caza a un astuto asesino en serie. El olfato de Deke para las «cosas pequeñas» resulta extrañamente exacto, pero su disposición para eludir las reglas envuelve a Baxter en un desgarrador dilema. Mientras tanto, Deke debe luchar con un oscuro secreto de su pasado. John Lee Hancock (Saving Mr. Banks, The Founder) dirigirá este thriller criminal a partir de un guion que él mismo escribió, tratándose éste de su nuevo proyecto tras la fallida The Highwaymen.
En un inicio, se planeaba que A Journal For Jordan fuera el siguiente proyecto del que Washington se ocuparía -en su faceta de director-, pero las fuentes apuntan a que le habría dado prioridad al rodaje de Little Things. Con esto en mente, se espera que se comience la producción este año, lo que deja una interesante posibilidad de ver la película en 2020. Leto, por su parte, tiene en camino Morbius, una película sobre el no tan popular villano de Spider-Man, uno que más tarde podría vérselas con el mismísimo Venom de Tom Hardy (Mad Max: Fury Road), pues ambos forman parte del nuevo universo cinematográfico de Sony Pictures.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.