¿Blade? No, el mismísimo Jamie Foxx (Baby Driver, Power). El actor volverá a trabajar con Netflix para protagonizar Day Shift, la nueva historia de vampiros de la plataforma que producirá Chad Stahelski, uno de los creadores de John Wick.
La noticia corrió por cuenta de Deadline, que informa que la historia es del realizador debutante J.J. Perry, especializado en dirección de escenas de riesgo en éxitos como The Fate of the Furious y Bloodshot, en tanto que el guion es de Tyler Tice con revisiones de Shay Hatten (John Wick: Chapter 3 – Parabellum, Army of The Dead). El mismo se centra en un padre trabajador (Foxx) que solo quiere brindar una buena vida a su ingeniosa hija de 8 años, pero su mundano trabajo de limpiador de piscinas en el Valle de San Fernando es un frente para su verdadera fuente de ingresos, cazando y matando vampiros. Además del mencionado creador de la franquicia de acción encabezada por Keanu Reeves, el propio Foxx será productor junto a Shaun Redick (BlackKklansman), Yvette Yates Redick (Malicious) y Jason Spitz, parte de la productora de Stahelski, 87Eleven Entertainment.
En estos días se confirmó que el ganador al Premio de la Academia volverá a trabajar con Marvel Studios y Sony Pictures para retomar su papel de Electro en la secuela de Spider Man: Far From Home, en una noticia que parece insinuar el multiverso entre las diferentes adaptaciones del arácnido, mientras que espera el estreno de Soul, el próximo film de Disney•Pixar que llegará a fin de año a la plataforma de streaming de la compañía. Por otra parte, la última participación del actor con la N roja fue reciente luego del estreno de Project Power, en el que trabajó junto a Joseph Gordon-Levitt (Inception, Don Jon, Looper).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.