Este 2019 hubiera sido la oportunidad perfecta para que Betty Gilpin (Nurse Jackie) demostrara su capacidad en un papel protagónico con The Hunt, pero por lo pronto habrá que seguir a la espera dado que su estreno fue cancelado. Más allá de eso, oportunidades no le faltan y ya tiene nuevos proyectos en mira. Variety ha reportado que la también actriz de GLOW está en negociaciones para sumarse a Ghost Draft, una película de ciencia ficción encabezada por el popular Chris Pratt (Jurassic World: Fallen Kingdom). No solo eso, pues The Hollywood Reporter informó que el galardonado J.K. Simmons (Whiplash, Spider-Man) también se encuentra en conversaciones para formar parte del proyecto.
Ghost Draft seguirá a un hombre reclutado para pelear en una guerra futura donde el destino de la humanidad depende de su habilidad para enfrentar su pasado. Así pues, se trata de la próxima película de Chris McKay (The LEGO Batman Movie), la cual marcaría el debut del realizador en el terreno del live-action. No son muchos más los detalles que se han dado acerca del mismo, pero se sabe que David S. Goyer está detrás como uno de sus principales productores ejecutivos, mientras que su rodaje comenzaría el próximo noviembre en Atlanta e Islandia.
Junto a Goyer, Adam Kolbrenner (Prisioners, Slender Man), Dana Goldberg (Star Trek: Beyond, Mission: Impossible – Fallout) y Don Granger (Annihilation, Geostorm) estarán detrás del proyecto como productores ejecutivos desde Skydance Productions. De la misma manera, Yvonne Strahovski (The Predator, The Handmaid’s Tale) ya forma parte del elenco, el cual debería sumar más miembros durante las próximas semanas. Por lo pronto, mientras Gilpin espera que Universal Pictures lance su thriller de supervivencia, la voz del talentoso Simmons podrá ser escuchada en Klaus, una de las primeras películas animadas que se estrenarán de manera exclusiva en Netflix.