Hace meses se reportaba que Bad Robot, la compañía de producción de J.J. Abrams (Mission: Impossible III, Star Wars: The Force Awakens), había firmado un jugoso contrato para desarrollar contenido exclusivo para la plataforma Warner Media, lo que incluía trabajar con los personajes de DC. Y aunque la carrera del cineasta se ha visto abocada a promocionar el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, Deadline ofreció información sobre el que podría ser su siguiente proyecto, una película y una serie de televisión sobre Justice League Dark, el famoso equipo especialista en artes oscuras que, en el pasado, ya se ha intentado llevar a la pantalla grande.
El reporte indica que, aunque no hay especificaciones sobre el rumbo de los proyectos, Hannah Minghella y Ben Stephenson, los jefes de contenido fílmico y televisivo de Bad Robot, estarán manteniendo entrevistas con guionistas para decidir quién será el responsable de transponer las historietas de Justice League Dark. En el pasado, Guillermo del Toro (Shape of Water, Pacific Rim) iba a dirigir una película basada en los personajes bajo el título de Dark Universe, pero abandonó la producción y esta pasó brevemente a manos de otros cineastas como Doug Liman (Edge of Tomorrow, Bourne Identity) y Andy Muschietti (It: Chapter Two) -quien ahora está detrás de The Flash-. Además, Joseph Kahn (Bodied) elaboró una ambiciosa propuesta sobre cómo utilizar la propiedad, pero tampoco llegó a consolidarse.
El equipo del cómic Justice League Dark hizo su debut durante la iniciativa editorial «New 52» de DC en 2011, y se trata de un súper equipo de tendencia paranormal con miembros como John Constantine, Swamp Thing, Zatanna, Frankenstein, Deadman, Madame Xanadu y The Phantom Stranger entre sus filas. Por ahora no está claro si Abrams estaría dispuesto a sentarse en la silla del director para alguno de los proyectos, pues el siempre ocupado realizador, guionista y productor está centrado en Demimode, su nueva serie para HBO tras el éxito de Westworld. Al igual, tiene más de 15 proyectos en marcha desde Bad Robot, los cuales incluyen las secuelas de Mission: Impossible, la cuarta entrega de Star Trek y la prometedora Lovecraft County, un programa inspirado en la obra del maestro del horror cósmico.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.