El Club de los Perdedores adulto ya está casi completo. Jay Ryan (Mary Kills People, Beauty and the Beast, Top of the Lake) es el más reciente incorporado al equipo frente a cámaras de It: Chapter Two, para interpretar a Ben Hanscom. El actor, de larga experiencia televisiva, va a ocupar el puesto que en la primera tuvo Jeremy Ray Taylor (42), que también volverá para esta segunda parte. Ya hay seis confirmados del elenco mayor y el único que falta por convocar es al que encarnará a Mike Hanlon.
James McAvoy (Split, X-Men: Days of Future Past, Wanted) como Bill Denbrough, Bill Hader (Barry, Saturday Night Live, Trainwreck) como Richie Tozier, James Ransone (The Wire, Sinister, Tangerine) como Eddie Kaspbrak, Andy Bean (Here and Now, Power, Transformers: The Last Knight) como Stanley Uris y Jessica Chastain (Zero Dark Thirty, Interstellar) como Beverly Marsh ya son parte de esta segunda entrega, que otra vez tendrá dirección de Andy Muschietti (Mama). Su rodaje comenzará en el verano de Estados Unidos -entre los meses de junio y septiembre-.
Jaeden Lieberher (Midnight Special, St. Vincent), Finn Wolfhard (Stranger Things), Sophia Lillis (37), Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy) y Chosen Jacobs (Hawaii Five-0) también volverán y no como simples flashbacks, sino que serán parte integral de la historia. Además estará de regreso Bill Skarsgård en la piel del payaso Pennywise. En el libro de Stephen King, la mayor parte del Club de los Perdedores se muda de Derry, Maine, con una sola excepción. Mike Hanlon es quien se queda en la ciudad como un guardián y para traer al grupo de vuelta 27 años más tarde.
Con un estreno ya asignado para el 6 de septiembre del 2019, volverá a contar con guión de Gary Dauberman (Annabelle: Creation). Hay que suponer que buena parte del equipo creativo estará de regreso para esta segunda parte, aunque ya se ha sabido que el peruano Checco Varese (El Aura) será el nuevo director de fotografía, en lugar de Chung Hoon-chung (Oldboy). Dan Lin, David Katzenberg, Doug Davison, Seth Grahame-Smith y Bárbara Muschietti (Mama) se ocuparán otra vez de la producción. Un rotundo éxito de crítica y taquilla, la primera sumó más de 700 millones de dólares a partir de un presupuesto de 35, los cuales la convirtieron en el film de terror más recaudador de la historia. La última novedad corrió por cuenta de Deadline.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.