Es lo próximo de Jon Stewart (The Daily Show).
Focus Features dio a conocer el primer adelanto para Irresistible, la nueva película como guionista y director de Jon Stewart (The Daily Show). No puedo decir que me haya interesado su primera apuesta como realizador como para siquiera pensar en verla -el drama verídico Rosewater, con Gael García Bernal-, pero debo admitir que esta aproximación en clave humorística a la política norteamericana parece un buen vehículo para su talento. El hecho de que su protagonista sea Steve Carell (The Office, Anchorman) ayuda a despertar el interés en la propuesta, pero quien termina de venderla sin ningún lugar a dudas es la maravillosa Rose Byrne (Bridesmaids, Spy), quien sobresale en cada uno de sus trabajos.
En Irresistible, un asesor político demócrata busca ayudar a un coronel retirado del Cuerpo de Marines a que se presente como alcalde en un pequeño pueblo de Wisconsin.
Chris Cooper (Adaptation, The Muppets), Topher Grace (That ’70s Show, Spider-Man 3), Natasha Lyonne (American Pie, Orange is the New Black), Mackenzie Davis (Terminator: Dark Fate, Blade Runner 2049), CJ Wilson (Manchester by the Sea, The Intern) y Will Sasso (MADtv, The Three Stooges) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras.
Dede Gardner (Moonlight), Jeremy Kleiner (12 Years a Slave), Brad Pitt (Once Upon a Time in Hollywood), Lila Yacoub (Frances Ha) y el propio director son sus productores. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 29 de mayo.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.