Focus Features dio a conocer el primer adelanto para Irresistible, la nueva película como guionista y director de Jon Stewart (The Daily Show). No puedo decir que me haya interesado su primera apuesta como realizador como para siquiera pensar en verla -el drama verídico Rosewater, con Gael García Bernal-, pero debo admitir que esta aproximación en clave humorística a la política norteamericana parece un buen vehículo para su talento. El hecho de que su protagonista sea Steve Carell (The Office, Anchorman) ayuda a despertar el interés en la propuesta, pero quien termina de venderla sin ningún lugar a dudas es la maravillosa Rose Byrne (Bridesmaids, Spy), quien sobresale en cada uno de sus trabajos.
En Irresistible, un asesor político demócrata busca ayudar a un coronel retirado del Cuerpo de Marines a que se presente como alcalde en un pequeño pueblo de Wisconsin.
Chris Cooper (Adaptation, The Muppets), Topher Grace (That ’70s Show, Spider-Man 3), Natasha Lyonne (American Pie, Orange is the New Black), Mackenzie Davis (Terminator: Dark Fate, Blade Runner 2049), CJ Wilson (Manchester by the Sea, The Intern) y Will Sasso (MADtv, The Three Stooges) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras.
Dede Gardner (Moonlight), Jeremy Kleiner (12 Years a Slave), Brad Pitt (Once Upon a Time in Hollywood), Lila Yacoub (Frances Ha) y el propio director son sus productores. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 29 de mayo.