Iniciales S.G.: teaser para lo próximo de Diego Peretti

La protagoniza junto a Julianne Nicholson (Law & Order, Black Mass).

Iniciales S.G., Diego Peretti, Julianne Nicholson

Digicine nos acercó el primer adelanto para Iniciales S.G., película que encabeza Diego Peretti (Mamá se fue de viaje, Los Simuladores) acompañado por la actriz norteamericana Julianne Nicholson (Law & Order, Black Mass). El avance nos permite conocer algo de este aspirante a Serge Gainsbourg, el protagonista de este nuevo film de la dupla que conforman la libanesa Rania Attieh y el norteamericano Daniel García (Tayeb, khalas, yalla, H.)

El film trata sobre Sergio Garcés, un hombre que se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero cree que todavía tiene 35. Vive en Villa Crespo, toma mucho alcohol y fuma bastante marihuana. Usa ropa ajustada, y camina y habla como un gigoló. Sus amigos lo llaman “Francés”, porque cuando era joven grabó un disco de covers de Serge Gainsbourg en castellano. Se busca la vida con algún que otro trabajo de actuación, casi todos como extra, y no rechaza participaciones en el cine porno cuando llegan a sus manos, pero su sueño es ser actor. Sergio asiste a un pequeño festival de cine en el que participa con casi 20 películas, todas como extra, en un momento en el que la Copa del Mundo 2014 está terminando, con Alemania y Argentina como finalistas. En el festival, Sergio conoce a Jane, una distribuidora estadounidense que está de paso en viaje de negocios, y a partir de ese encuentro su vida ya no será la misma.

Además de Peretti y Nicholson, el equipo frente a cámaras se completa con Daniel Fanego (El Ángel, Betibú), Malena Sánchez (Abzurdah, Re Loca) y Francisco Lumerman. La película fue estrenada recientemente en el Festival Internacional de Tribeca y Rania Attieh ganó el Premio Nora Ephron a la mejor directora y guionista femenina. La música fue compuesta Bill Laurance -ganador de tres premios Grammy- y Maciej Zielinski. Tiene su estreno previsto para el 26 de septiembre de este año.

ACTUALIZACIÓN – 13/08 – El avance se dio de baja a pedido de los productores.