Marvel Studios y ABC revelaron un teaser póster oficial para Inhumans. El mismo muestra sobre la Tierra el característico logo que Black Bolt lleva en su pecho, como si fuera su protector, a la vez que confirma que la serie hará su debut el 1º de septiembre próximo.
Anson Mount (Hell on Wheels, Non-Stop) como Black Bolt, Serinda Swan (Graceland, Chicago Fire) como su reina Medusa, Iwan Rheon (Game of Thrones) como Maximus, strong>Ken Leung (Saw, Lost, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) como Karnak, Eme Ikwuakor (Concussion, Extant) como Gorgon, Mike Moh (Empire, Street Fighter: Assasin’s Fist) como Triton, Sonya Balmores (Beyond the Break, Soul Surfer) como Auran, Isabelle Cornish (Australia Day, Puberty Blues) como Crystal y Ellen Woglom (Californication, Outlaw) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras.
El show tendrá ocho episodios, en los cuales se explorará las épicas aventuras jamás contadas de Black Bolt y la familia real. Después de que la Familia Real de Inhumanos es fragmentada por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawaii, donde sus sorpresivas interacciones con el exuberante mundo y la humanidad que los rodea podría implicar no solo su salvación, sino también de la mismísima Tierra.
El cómic en el que este programa se basa gira en torno a un grupo de personajes que fueron creados mediante experimentos alienígenas en homo-sapiens primitivos. La raza detrás de esto fueron los Kree, que posteriormente decidieron abandonar su trabajo. Los Inhumanos, entonces, formaron una sociedad propia, la cual es liderada por el Rey Black Bolt y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus el Loco y el canino Lockjaw. Roel Reiné (Death Race 2, Death Race 3: Inferno, The Man with the Iron Fists 2) será el director de los dos primeros episodios, que se lanzarán en el mes de septiembre en IMAX. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.