La película llegará a Netflix y la produce LeBron James.
Si bien recién llegó a la plataforma Hubie Halloween, la unión entre Adam Sandler (Happy Gilmore, Funny People) y Netflix no para y ya hay novedades de su nueva película Hustle, una que tendrá producción nada menos que de LeBron James (Trainwreck), uno de los más grandes jugadores en la historia del deporte.
Esta vez la noticia corre por las reconocidas caras que se suman al proyecto y buscan enriquecer la película: Queen Latifah (Set It Off, Girls Trip), Robert Duvall (The Godfather, Apocalypse Now) y Ben Foster (Inferno, Warcraft) estarán bajo la dirección de Jeremiah Zagar (We the Animals). La historia seguirá a a un cazatalentos norteamericano (Sandler) que, después de ser injustamente despedido, descubre a un talentoso jugador de baloncesto en el extranjero y decide llevarlo a los Estados Unidos para demostrar que los dos tienen lo que se necesita para triunfar en la NBA.
Los cuatro actores estarán acompañados al frente de las cámaras con el jugador de Minnesota Timberwolves Juancho Hernangomez, Jordan Hull (The L Word: Generation Q), Maria Botto (Mad Dogs), Ainhoa Pillet y el comentarista deportivo Kenny Smith. Taylor Materne (The Longest Week) escribió el guion original, que posteriormente recibió una pulida de Will Fetters (A Star is Born). La producción corre por cuenta de Happy Madison, la compañía de Sandler, y Maverick Carter, la de LeBron, así como también de Roth/Kirschenbaum Films. La película era inicialmente un proyecto de Legendary Pictures en el 2018, pero luego de adquirir los derechos la N roja decidió que el actor y humorista era propicio para el film, dentro del acuerdo que ambas partes tienen para trabajar juntos.
Veremos hacia dónde apunta la producción, ya que Sandler estuvo en el último tiempo en boca de todos tanto por elogios como críticas: luego de su gran actuación -y posterior frustración por no haber sido nominado- en Uncut Gems, el artista presentó este mes Hubie Halloween, que fue en la misma sintonía que Murder Mystery, la cual pese a su tibia recepción de la crítica pero su récord de audiencia en la plataforma permite vislumbrar su secuela en un futuro cercano.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.