El actor y rapero desarrolla, junto a Disney y al director de Hamilton, un musical moderno basado en la famosa obra de Charles Dickens, en la que encarnará a Fagin.
Walt Disney Studios está detrás de una versión moderna y musical de Oliver Twist, que tendrá dirección de Thomas Kail, el realizador ganador del Premio Tony por la aclamada Hamilton. Lo curioso sobre esta nueva transposición del clásico de Charles Dickens es que Ice Cube (Ride Along, Straight Outta Compton) es uno de los principales impulsores y será uno de los protagonistas, de acuerdo a lo que informa The Hollywood Reporter.
La historia, una de las más reconocidas del celebrado autor inglés, es la de un chico huérfano criado en un hospicio, explotado y maltratado en una funeraria, que al escapar rumbo a Londres es tomado bajo el ala de Fagin, el líder de una banda de ladrones. Este último será el rol que interprete el rapero y actor, con lo que podrá dar buen uso a su famosa y única expresión facial. Marc Platt (Drive, Bridge of Spies) y Jeff Kwatinetz (Unstoppable) serán los productores, al igual que el cantante de N.W.A.
La novela ha tenido múltiples adaptaciones cinematográficas, televisivas y teatrales a lo largo de la historia e incluso Disney tiene una propia, con la animada Oliver and Company (1988). Esta nueva versión será un musical moderno que cruzará muchos géneros, entre ellos el hip-hop. Así es que Ice Cube se ocupa de escribir el tratamiento junto a Kwatinetz. El actor y productor también tiene en marcha las comedias Fist Fight y Ride Along 3. ¿Qué les parece?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.