Momentum Pictures sigue a la intensa campaña promocional de I Think We’re Alone Now y ahora dio a conocer un avance completo. El mismo muestra algo más en detalle de esta historia encabezada por Peter Dinklage (Game of Thrones, Avengers: Infinity War) y Elle Fanning (Maleficent, The Neon Demon), como dos almas en pena en el fin del mundo. Es el tercer adelanto que se difunde para este film y todavía logra mantener en el misterio mucho de lo que sucede, lo que debería ser un ejemplo para otras distribuidoras…
Lo que indudablemente consiste en un gran atractivo es su realizadora. Desde el anuncio de este proyecto, la directora de fotografía Reed Morano (Meadowland) pasó a ganar mayor prestigio con sus trabajos, incluido un Premio Emmy por su labor en The Handmaid’s Tale. En esta oportunidad dirige a partir de un guión de Mike Makowsky (Take Me). Fred Berger (La La Land) y Brian Kavanaugh-Jones (Midnight Special, Loving) se ocuparon de la producción junto a Makowsky, al igual que Dinklage y David Ginsberg.
Del (Dinklage) está solo en el mundo. Después de que la raza humana es evaporada, vive en su pueblo pequeño y vacío, feliz en su soledad y en la utopía que metódicamente creó para sí mismo… hasta que es descubierto por Grace (Fanning), una intrusa cuya historia y motivaciones son poco claras. Para peor, ella quiere quedarse. Una visceral travesía psicológica, la película explora el comportamiento humano y la innegable necesidad de compañía.
Paul Giamatti (Sideways, Cinderella Man) y Charlotte Gainsbourg (Melancholia, Nymphomaniac) son otros que completan el equipo frente a cámaras. I Think We’re Alone Now tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 14 de septiembre en forma limitada, en tanto que el 21 de ese mes verá ampliada su salida y llegará al formato VOD.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.