¿Una serie del creador de The End of the F***ing World, con los productores de Stranger Things y con los protagonistas de IT? Netflix definitivamente conoce a su audiencia…
La plataforma de streaming reveló las primeras imágenes para I Am Not Okay With This (Esta mierda me supera), la adaptación televisiva de la novela gráfica homónima de Charles Forsman. Las mismas llegan con la confirmación de que esta tendrá su estreno el 26 de febrero, con lo que no faltará mucho para también tener un avance. Estas fotografías hacen un esfuerzo por mostrar una influencia de recordados dramas de adolescentes –The Breakfast Club y The Perks of Being a Wallflower son dos que vienen a la mente-, a la vez que también dan cuenta de su costado fantástico. Como una Carrie bajo la mirada de John Hughes.
Se trata de una irreverente historia de origen que sigue a una adolescente llamada Sydney, que está navegando las dificultades y tribulaciones de la escuela secundaria, todo mientras lidia con las complejidades de su familia, su floreciente sexualidad y misteriosos superpoderes que empiezan a despertar dentro de ella. A Sydney se la describe como una chica inteligente y torpe con un sentido del humor seco, agudo y sarcástico. A pesar de que ella se ve a sí misma como dolorosamente mediocre, está lejos de serlo… en tanto que descubre que tiene poderes telequinéticos que podrían resultar problemáticos.
Sophia Lillis (Sharp Objects) como Sydney y Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy) como -otro- Stanley son quienes encabezan el elenco, que también incluye a Kathleen Rose Perkins (Episodes) como Maggie, Sofia Bryant (The Good Wife) como Dina, Aidan Wojtak-Hissong (Falling Water) como Liam y Richard Ellis (Veronica Mars) como Brad Lewis.
Jonathan Entwistle (The End of the F***ing World) es el creador de esta serie, de la que también es productor junto a Shawn Levy (Real Steel), Dan Cohen (Arrival) -ambos productores en Stranger Things– y Josh Barry (Salem).
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.