Amazon reveló el primer adelanto para Hunters, serie que tiene producción ejecutiva de Jordan Peele (Get Out, Us) y que encabeza Al Pacino (The Godfather, Serpico). Previamente llamado The Hunt, el programa supone la primera incursión del aclamado actor en la pantalla chica. Y si bien estos escasos 20 segundos no ofrecen demasiado a lo que hincar el diente, sí nos sirven de excusa para adentrarnos en un proyecto que puede ser de los más interesantes en llegar a la televisión en el 2020.
Inspirado en eventos reales, este seguirá a un grupo diverso de cazadores de nazis llamados Hunters, en la Nueva York de 1977. Cuando descubren que hay cientos de antiguos oficiales nazis de alto rango que viven entre ellos y conspiran para crear el Cuarto Reich en Estados Unidos, el grupo emprende una sangrienta cruzada para llevarlos a la Justicia y así frustrar sus planes genocidas.
Logan Lerman (The Perks of Being a Wallflower), Dylan Baker (Spider-Man 3), Josh Radnor (How I Met Your Mother), Tiffany Boone (Beautiful Creatures), Saul Rubinek (True Romance), Jerrika Hinton (Grey’s Anatomy), Greg Austin (Class), Catherine Tate (The Office), Lena Olin (Alias) y Carol Kane (The Princess Bride) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras, que también incluye a Kate Mulvany (The Great Gatsby), James Le Gros (Point Break), Ebony Obsidian (If Beale Street Could Talk), Caleb Emery (Little), Henry Hunter Hall (When They See Us) y Jeannie Berlin (The Night Of), entre otros.
Hunters ya recibió el pedido directo a serie y tendrá una temporada de 10 episodios de una hora de duración. Peele es un realizador que ve en su arte una posibilidad de movilizar pensamiento y crítica social, y la primera información sobre esta serie surgía al poco tiempo de los eventos de Charlottesville, Virginia, en 2017, cuando una marcha de grupos de extrema derecha, nacionalistas blancos y neo-nazis generó una muerte y decenas de heridos. Es un tema oportuno –Watchmen se lanzó de lleno a hablar sobre el resurgimiento con virulencia de los conflictos raciales-, con lo que se lo espera con interés.