Ryan Murphy (Eat, Pray, Love), el creador de exitosas series como Pose y American Horror Story, está listo para la lanzar el nuevo fruto de su jugoso contrato de exclusividad con Netflix, con lo que reveló un atractivo trailer para su nueva miniserie Hollywood. La misma parece un esfuerzo por impulsar el siguiente éxito de la plataforma, y lo mejor es que falta poco para comprobar si es otro acierto en la carrera del cineasta, pues sus ocho episodios llegarán el próximo 1º de mayo.
Con la desafiante frase «What if you could rewrite the story?» (¿Qué tal si pudieras reescribir la historia?), nos presentan esta historia que transcurrirá en el Hollywood post Segunda Guerra Mundial. Sus flamantes protagonistas, retratados en afiches en un clásico blanco y negro que nos remonta a la edad de oro de la industria pero con sus rostros atravesados por una cinta de metraje, son actuales promesas de la actuación, caras algunas más conocidas que otras, pero frescas, jóvenes, exactamente como los personajes que encarnarán: un grupo de aspirantes a actores y cineastas que, en ese contexto particular de un mundo en reconstrucción, harán lo que sea necesario para despegar sus carreras, a cualquier costo, según nos adelanta su sinopsis.
Darren Criss (Glee, Midway) encabeza esta propuesta como Raymond Ainsley, pero lo hace junto a Samara Weaving (Ready or Not) y Laura Harrier (Spider-Man: Homecoming), dos hermosas mujeres de belleza clásica, llamadas Claire Wood y Camille Washington, David Corenswet (The Politician), y Jeremy Pope. Estos cinco jóvenes sedientos de triunfar y hacer su propio camino a la fama en una sociedad conflictuada y conflictiva, en plena recuperación, desnudarán el detrás de escena y los secretos del fascinante mundo del espectáculo de posguerra; pero sin perder el glamour ni la ostentación características de esa época dorada. Al elenco juvenil hoy presentado se le suman otros talentos de mayor trayectoria como Patti LuPone (Witness), Dylan McDermott (The Practice) y Jim Parsons, el reconocido protagonista de The Big Bang Theory, en su regreso a la pantalla chica.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.