Netflix reveló las primeras imágenes para The Devil All the Time, película que amasó un notable elenco en el que se destacan figuras como Tom Holland (Spider-Man: Far From Home, Avengers: Endgame), Sebastian Stan (Captain America: The Winter Soldier, I, Tonya) o Robert Pattinson (The Lighthouse, Good Time). Estos vistazos buscan resaltar a algunas de las caras reconocibles que integran el equipo frente a cámaras, en tanto que revelan que lo religioso es un componente de peso en la historia.
Antonio Campos (Christine, Simon Killer, The Sinner) es el director de este film, que en diálogo con Entertainment Weekly describe como una narrativa de múltiples hilos que se ambienta entre fines de la Segunda Guerra Mundial y el principio de la participación norteamericana en Vietnam, durante la cual se interconectan las vidas de un grupo variopinto de personajes. Mia Wasikowska (Alice in Wonderland), Bill Skarsgård (It), Haley Bennett (The Girl on the Train), Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes), Riley Keough (It Comes at Night), Eliza Scanlen (Little Women), Harry Melling (Harry Potter), el cantante Pokey LaFarge y Douglas Hodge (Joker) son algunos de los que acompañan a los arriba mencionados.
«Estaba muy ansioso por trabajar con Antonio, porque sus películas previas son muy crudas», reveló Tom Holland acerca de los motivos que lo acercaron al proyecto, y agregó: «Supongo que el desafío de hacer un acento diferente, interpretar al chico de campo, en una película de época, con un nuevo director. Para mí llenaba todos los casilleros».
En un lugar llamado Knockemstiff, Ohio, una olvidada región aislada de los Estados Unidos, se avecina una tormenta de fe, violencia y redención. Desesperado por salvar a su moribunda esposa, nuestro protagonista Willard Russell (Skarsgård) recurre a la oración y a los sacrificios. Su hijo Arvin (Holland) está creciendo, de un niño al que le hacen bullying en la escuela a un hombre que sabe cuándo es momento de entrar en acción. El equipo de personajes incluye a una pareja de asesinos seriales, un pastor que pone a prueba su fe (Pattinson) y a un corrupto sheriff local, en una historia que se cuenta a lo largo de dos décadas.
Se trata de una adaptación de la novela homónima que Donald Ray Pollock publicó en el 2011, para la cual el realizador y su hermano Paulo Campos escribieron el guion. La producción corre por cuenta de Randall Poster (The Wolf of Wall Street, Moonrise Kingdom, Lost), Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Nightcrawler) y Riva Marker (Stronger).
Su estreno en la plataforma de streaming está pautado para el 16 de septiembre.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.