Se prepara una adaptación de esta reconocida novela gráfica de Frank Miller, que contaría con guión y dirección de Ben Wheatley (Kill List), para que la encabece Tom Hiddleston.
Mientras se espera la llegada a los cines de Free Fire, su director Ben Wheatley está detrás de un nuevo proyecto, uno que lo reuniría con Tom Hiddleston. De acuerdo a lo informado por Deadline, Warner Bros. negocia para hacerse con los derechos de la novela gráfica Hard Boiled, con el objetivo de que el realizador inglés desarrolle su adaptación como un potencial film para el actor de The Avengers, que viene de trabajar a sus órdenes en High-Rise.
El cómic de Frank Miller (Sin City, 300) y el artista Geof Darrow se estrenó en 1990 y se enfoca en un investigador de seguros llamado Carl Seltz, que descubre que en verdad es un cyborg asesino que cobra deudas, cuyo nombre en clave es Nixon. Y un compañero robot le informa que es la última esperanza para que su clase pueda escapar de un futuro de esclavitud programada. La adaptación será una co-producción entre Solipsist Films y Hollywood Gang, en tanto que Stephen L’Heureux (Sin City: A Dame to Kill For), Bernie Goldmann (300) y Gianni Nunnari (Seven, The Departed) se ocuparán de producir.
Wheatley se ha vuelto una voz potente dentro del panorama independiente con sus films estilizados que incluyen buenas cuotas de violencia -más allá de que High-Rise no haya cumplido con las expectativas-, algo que sin duda puede ponerse en desarrollo aquí. A Hiddleston, por su parte, se lo podrá disfrutar otra vez como Loki en la próxima Thor: Ragnarok y también en Kong: Skull Island, a la vez que es parte del elenco de voces de la animada Early Man. ¿Les interesa?
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.