Variety ha confirmado que un par de nuevos talentos se sumarán a Elona Holmes, la película que adapta las novelas de The Enola Holmes Mysteries. Así pues, Henry Cavill (Mission: Impossible – Fallout, Man of Steel) tomará la pipa y la cervadora para dar vida a Sherlock Holmes, en lo que ya sería su nuevo papel universalmente conocido. También, la dos veces nominada al Premio de la Academia Helena Bonham Carter (Fight Club, Les Misérables) formará parte del proyecto como la madre del personaje de Millie Bobby Brown (Stranger Things. Godzilla: King of the Monsters), quien encarna a la hermana menor de Holmes.
Nancy Springer es la autora de esta saga, que empezó en el 2006 con The Case of the Missing Marquess y luego fue seguida por otros cinco libros. Los mismos giran en torno a misterios que investiga Enola, la hermana mucho menor de Sherlock y Mycroft Holmes, quien por su cuenta demuestra ser una detective altamente capaz. Millie Bobby Brown va a producir, mientras que Alex Garcia (Kong: Skull Island) y Ali Mendes (Godzilla: King of Monsters) supervisarán el proyecto para el estudio.
Harry Bradbeer, director de las geniales Fleabag y Killing Eve, realizará su primer largometraje a partir de un guion escrito por Jack Thorne (Wonder, la próxima His Dark Materials). Cavill, un actor que ha sabido involucrarse en películas y series de peso, acaba de terminar el rodaje de The Witcher, la adaptación de las queridas novelas que llegará a Netflix. Bonham Carter, por su parte, dará vida a la princesa Margaret en la (teóricamente) inminente nueva temporada de The Crown. Así pues, también forma parte del abrumador elenco de voces que trabaja en The Dark Crystal: Age of Resistance, un proyecto que se ha dedicado a fichar a la mayor cantidad de estrellas que fuera posible.
Lo nuevo de Michael Mann retrata al creador de la mítica escudería.
Paul Giamatti protagoniza una de las serias candidatas al Oscar.
Sydney Sweeney y Glen Powell se juntan para intentar revivir las comedias románticas.
Hollywood se prepara para celebrar a lo mejor del año pasado.